El mundo evoluciona y los tiempos cambian. Habrá quien diga (y sin faltarle razón) que los tiempos actuales son más peligrosos para los adolescentes, pero no es menos cierto que actualmente existen muchas maneras de controlar lo que hacen nuestros pequeños y con quién hablan por Whatsapp.

keylogger para espiar whatsapp

Si antiguamente no podíamos controlar lo que hacían nuestros pequeños una vez que cruzaban la puerta de casa, ahora podemos monitorizar su vida cuando sea necesario.

Los programas para hacer realidad este deseo son diversos, aunque pocos tan eficaces como un Keylogger para espiar Whatsapp.

Con esta aplicación espía para el control parental podremos estar al tanto de lo que sucede en la vida de nuestros pequeños y solo influir en ella cuando verdaderamente sea necesario.

keylogger whatsapp

¿Cómo? Gracias a las más de 30 funciones que esta aplicación pone a nuestra disposición para espiar lo que hacen con el smartphone nuestros hijos.

Control de mensajes, conversaciones de WhatsApp, monitoreo de redes sociales como Facebook, Snapchat o Instagram.

Con este keylogger de Android incluso podremos grabar las llamadas que consideremos importantes y se realicen desde o hacia el smartphone del portador de la app espía.

Un control total que también pone en nuestra mano el conocimiento de la tecla que se haya podido pulsar en el terminal en un determinado instante.

mejor keylogger espiar whatsapp

Se trata de obtener control sobre cualquier evento fuera de lo común o cualquier conducta que pueda levantar sospecha, pero también de poder actuar rápidamente para ponerle freno a ese eventual peligro.

Y para lograr esto, nada mejor que el seguimiento GPS y la geolocalización que nuestro keylogger brinda a los usuarios.

Descargar el mejor Keylogger para Android

Si eres un padre al que le gusta estar al tanto de la actualidad y quieres aumentar la protección de tus hijos, es probable que quieras contar con esta herramienta espía en tu vida diaria.

keylogger infidelidad

Para descargar gratis este software puedes entrar en el enlace de abajo, donde encontrarás un archivo instalable que te permitirá incorporar la aplicación al smartphone de tus pequeños.

Descargar Keylogger

A través de google  también podemos encontrar webs y tutoriales orientados a bajar gratis esta aplicación desde Internet.

Incluso existe algún video tutorial dedicado a mostrar cómo crackear la versión de prueba del programa y hacerla una versión completamente funcional. A partir de aquí, ya te toca a ti decidir por qué método prefieres decantarte.

Descargar Keylogger demo gratuita

Y si resulta que lo más cómodo para tus necesidades es darle una oportunidad a la versión demo gratuita, tan sencillo como dirigirte a la web oficial del programa.

Descargar Keylogger

En la misma página principal encontrarás un acceso rápido a la versión de prueba del programa, aunque la cosa no será tan sencilla como poderla descargar y ponerse a funcionar.

En el servidor son especialistas en datos, y por ello nos requerirán los nuestros antes de continuar.

Si estás de acuerdo en que la compañía cuente con algo de tu información personal, podrás registrarse como usuario y seleccionar el sistema operativo para el que deseas contar con la aplicación. Una vez la información sea validada, recibirás en tu e-mail un enlace de descarga a la versión demo gratuita.